INFO CORONAVIRUS
Información Coronavirus
Actualizado 06 de Abril 2021
Seguimos despachando sus pedidos, les pedimos por favor paciencia si es que se pudieran demorar un par de días más.
Tienda Vitacura
Cerrada por Fase 1.
Retiro en Tienda
Cerrado por Fase 1.
Tienda Online
Estamos al 100% con nuestro servicio al cliente y ventas online, podrás hablar con nosotros a través de:
Despachos a Domicilio
Despachamos durante toda la semana, cuando tu pedido haya sido enviado puedes hacer el seguimiento en www.alasxpress.com con tu número de pedido "SXXXX". Les pedimos paciencia en la entrega, debemos mantener a nuestro equipo seguro para poder entregar todos sus pedidos.
Santiago y Región Metropolitana: 1 a 4 días hábiles.
Regiones: 4 a 10 días hábiles para regiones más extremas.
Cambios y Devoluciones
Todas las compras realizadas en nuestra tienda y nuestros canales online estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
Si el producto comprado no cumple con tus expectativas, éste puede ser cambiado nuestra tienda presentando la boleta o factura. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Escríbenos un correo a hola@blackburn.cl para coordinar.
*Estamos tomando las precauciones necesarias para evitar contagios, pedimos que ustedes también.
*Si hubiera algún cambio avisaremos por redes sociales, mails y por la página.
¡Cuídense mucho!
Equipo Blackburn