Cocinas Lacanche

Las cocinas Lacanche combina tradición y modernidad que permitir expresar el talento tanto a chefs como a amateurs de la cocina. Esta vocación al servicio del arte culinario, tiene sus raíces en la historia de la marca y del territorio en el que fue construida: en el corazón de una región francesa en la que la gastronomía ocupa un lugar esencial. En Lacanche, un pueblo de Borgoña y de la región de Côte-d’Or, la empresa está desde el diseño y hasta la fabricación, desde finales del siglo XVIII, objetos y equipamiento tanto para cocinas de particulares como de profesionales. También encuentra su inspiración en la preservación de los pilares fundamentales: simplicidad, autenticidad, respeto por la materia, por las personas y por el tiempo.

Una cocina Lacanche es atemporal. Está hecha para durar. Lacanche desarrolla y adopta continuamente innovaciones y mejoras.

Nosotros como Blackburn enviamos a fabricar cocinas Lacanche a Francia, las cuales son hechas artesanalmente y a pedido de cada cliente.

¿Quieres una cocina Lacanche?

Lo primero: definir el ancho que quieres de la cocina, hay desde los 70 cms, hasta los 180 cms.

Aquí te mostramos los modelos más vendidos y sus medidas:

Cocina Lacanche Blackburn Chile

Te dejaremos un link donde puedes ir armando tu próxima cocina, agregando las diferentes variaciones y más. Ármala aquí.

Pasos a seguir

Una vez que ya sepas el ancho del cual quieres la cocina debes contactarnos y te enviaremos propuestas y cotizaciones más acotadas para ir viendo las variaciones que quieras, o los distintos modelos con ese ancho.

Recuerda que puedes elegir el color de la cocina, sus terminaciones y también traer la campana que hace juego con ella. Anchos posibles: 70cm, 90cm, 100.5cm, 110cm, 140cm, 180cm.

Todas las cocinas miden: 65 cms de profundidad y 93 cms de altura. Solo debes elegir el ancho.

¿Nuestra recomendación? Recomendamos a ojos cerrado el horno eléctrico, ya que irradia el calor muy parejo y precisa perfectamente la temperatura.

El tiempo que se demora en llegar la cocina a Chile es de 5 meses (puede variar por COVID).

Para realizar la compra de una cocina tiene que pagarse el 50% al momento de hacer el pedido, el cual tienen 15 días para modificar o cancelar la orden. El 50% restante se pagará una vez que llegue la cocina y previo a su despacho. Nosotros nos encargamos del flete de la cocina en la Región Metropolitana, para otras regiones es responsabilidad del cliente.

Contacto

Carolina Cruz
carolina.cruz.@blackburn.cl

Cristina Garín
cristina.garin@blackburn.cl

Inspiración Cocinas Lacanche

 

Instagram

https://www.instagram.com/lacanche.officiel/