Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todas las compras realizadas en nuestra tienda y nuestros canales online estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
Si el producto comprado no cumple con tus expectativas, éste puede ser cambiado nuestra tienda presentando la boleta o factura. El plazo para realizar un cambio es de 90 días (extendido por pandemia) desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Escríbenos un correo a hola@blackburn.cl para coordinar.
Siempre respetaremos el precio pagado originalmente. Por lo tanto, si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.
- Devolución de dinero: Se podrá hacer efectiva dentro de los primeros 10 días de realizada la compra.
- Cambio de producto: Se podrá hacer efectivo dentro de los primeros 90 días de realizada la compra (extendido por pandemia)
- Todos los cambios se deben realizar con la boleta o factura original
- El producto debe estar en buenas condiciones, con su caja original y nunca usado
- Los productos Gourmet no tiene cambios (chocolate, sal, aceites, etc.)
- Los productos en liquidación (no oferta) no tienen cambio.