Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas en nuestra tienda y nuestros canales online estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Si el producto comprado no cumple con tus expectativas, éste puede ser cambiado nuestra tienda presentando la boleta o factura. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Siempre respetaremos el precio pagado originalmente. Por lo tanto, si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

- Devolución de dinero: Se podrá hacer efectiva dentro de los primeros 10 días de realizada la compra. Esta se hará a través del medio de pago hecho originalmente.

- Cambio de producto: Se podrá hacer efectivo dentro de los primeros 30 días de realizada la compra.

- Todos los cambios se deben realizar con la boleta o factura original
- El producto debe estar en buenas condiciones, con su caja original y nunca usado
- Los productos Gourmet no tiene cambios (chocolate, sal, aceites, etc.)
- Los productos en liquidación (no oferta) no tienen cambio.

Cualquier duda nos escribes un correo a hola@blackburn.cl para coordinar.

La devolución es por el mismo medio de pago que se hizo la compra (excepto si fue con efectivo, este se hará con trasnferencia):

Transferencia: se realizará en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la devolución, o recepción del producto en caso que sea enviado.

Tarjetas de crédito: Una vez tu devolución haya sido aceptada, se verá reflejada una anulación en la tarjeta de crédito utilizada en la compra por el monto solicitado, en un plazo de hasta 20 días hábiles.**Plazos estimados de la entidad financiera emisora de la tarjeta para reversar el monto.

Tarjetas de débito: Una vez tu devolución haya sido aceptada, el dinero correspondiente a la anulación solicitada se encontrará disponible en una cuenta asociada al email de compra en www.mercadopago.cl. Para depositarlo a tu cuenta bancaria enviaremos los pasos a seguir que deben ser completados en www.mercadopago.cl por la persona que realizó la compra. Una vez que completes los pasos, en un máximo de 2 días hábiles se verá reflejado el deposito en la cuenta bancaria.
IMPORTANTE Si es primera vez que solicitas una devolución por este formato es posible que necesites activar tu cuenta en www.mercadopago.cl y por seguridad se solicitarán datos y fotos de tu carnet para comprobar tu identidad.